Cruz Azul

Jugador de Cruz Azul niega que estén en deuda con la afición: "Nosotros estamos dando lo mejor"

El futbolista de Cruz Azul habló ante los medios de comunicación previo a enfrentar a Bravos de Juárez.

Tras la goleada sufrida en el Clásico Joven a manos de las Águilas del América, dentro de la actividad de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022, Cruz Azul tocó fondo, siendo esta posiblemente su mayor crisis futbolística en su historia. Respecto a esta situación, habló Jaiber Jiménez en conferencia de prensa, donde negó que estén en deuda con la afición.

"Este equipo está acostumbrado a hacer las cosas bien, hace año y medio fuimos campeones, algo que nadie esperaba; sin embargo, nosotros sí", mencionó ante los medios de comunicación.

No obstante, dejó en claro que: "En deuda, no, porque muchas veces no es que nosotros queramos perder o hacer un mal partido, siempre lo hemos tratado de hacer lo mejor, es cierto que hubo un tropiezo grande ante América y eso hace pensar que estamos en deuda, pero nosotros estamos dando lo mejor y cada partido salimos con ilusión y ganas de ganar, cuando ganamos ahí es donde nuestra gente está más contenta y cuando se pierde se enoja y es normal los entiendo como aficionado y sé lo que se siente porque lo he vivido".

Cabe mencionar que el fin de semana pasado frente a los Gallos Blancos del Querétaro, el defensor de 27 años de edad apenas tuvo sus primeros minutos en la presente campaña. Lo hizo como titular, ante la ausencia por lesión de Alejandro Mayorga y Ramiro Funes Mori, siendo uno de los mejores jugadores del partido, por lo que se perfila para salir de nueva cuenta desde el principio ante Bravos de Juárez.

¿En qué lugar se ubica Cruz Azul en el Torneo Apertura 2022?

Tras el triunfo frente a los pupilos de Mauro Gerk, Cruz Azul escalón hasta la décima quinta posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 11 puntos, producto de tres victorias, dos empates y seis descalabros.

VIDEO | El gesto de Leo Messi tras salir de cambio del PSG

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados