Cruz Azul

Primero fue Jesús Corona, ahora su esposa lanza indirecta al Cata Domínguez por falta de liderazgo en Cruz Azul

Jesús Corona y 'Cata' Domínguez son los capitanes de Cruz Azul, pero en los últimos años se han distanciado por problemas extra cancha.

Momentos de tensión en Cruz Azul tras la goleada en el Clásico Joven frente a las Águilas del América, como parte de la Jornada 10 del Torneo Apertura 2022. Aficionados del equipo de La Máquina se hicieron presentes en las instalaciones de la Noria para hacer sentir su molestia.

De los jugadores más señalados fue Julio César Domínguez, Sebastián Jurado y Rafael Baca. Los primeros dos decidieron marcharse de los entrenamientos por una puerta alterna, mientras que otros como José de Jesús Corona salieron por la puerta principal para darle la cara a la hinchada.

El experimentado portero fue cuestionado por su ausencia en el once titular, pero dejó en claro que no estaba en él, sino de Diego Aguirre, quien al terminar el Clásico Joven fue despedido por la dirigencia, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Carlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente.

Entre las varias respuestas que dio José de Jesús Corona a la hinchada cementera destaca una: "Yo siempre voy a dar la cara por el equipo y nunca me voy a esconder". Esto podría ser tomado como una clara indirecta al 'Cata', pues como se mencionó al principio, optó por salir por otro acceso.

Cabe mencionar que ambos son los capitanes de Cruz Azul, pero en los últimos años se han distanciado por problemas extra cancha. Después de que 'Chuy' atendiera a los seguidores, su esposa, Melissa, compartió una historia Instagram donde insinúa que el número uno de la institución es el medallista de oro con el TRI Sub-23 en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

VIDEO | Ante las críticas al 'Cata' Domínguez, su esposa lanza indirecta a la afición de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados