Cruz Azul

Aficionados de Cruz Azul exigen que Luis Abram e Iván Morales se regresen a su país

Los seguidores del Cruz Azul asistieron a las inmediaciones del club para exigir resultados al actual plantel y avisaron que es la primera y última vez que se lo piden al defensa Luis Abram y al chileno Iván Morales.

Los aficionados de Cruz Azul arremetieron contra los extranjeros del plantel Luis Abram e Iván Morales, después de la goleada de 7-0 que sufrieron ante el América en el Clásico Joven. Los seguidores del equipo se congregaron a las afueras del campo de entrenamiento para exigir buenos resultados del defensa y delantero, a quien exigen que se regresen a sus países.

Tras la práctica del lunes del Cruz Azul, la afición visitó a los jugadores para exigir resultados luego de sufrir una goleada histórica, la más abultada de su carrera. Por lo que fueron fuertemente criticados Luis Abram e Iván Morales, debido a que el defensa participó en el duelo contra el América y fue responsable en la marca de los azulcremas, mientras que el chileno no ha rendido en el plantel.

Los seguidores les comentaron, en tono de reclamo, que no era justo lo que hacían en la cancha cuando ellos asisten al estadio. Sin embargo, lo que más impactó fue que les pidieran que regresaran a sus respectivos países. "Les estamos diciendo esto, en primera vez, de buena gente. No habrá una segunda", se escuchó decir a uno de ellos en la cinta de León Lecanda de ESPN.

"Le echan huev*s o vamos a hacer que le echen huev*s", amenazaron los aficionados del club. Mientras tanto, el Cruz Azul ya se prepara para recibir a los Gallos Blancos del Querétaro en la fecha 11 de la Liga MX en el Estadio Azteca, una semana después del abultado resultado que tuvieron contra las Águilas.

La continuidad de Luis Abram e Iván Morales peligra en el Cruz Azul

Luis Abram había llegado al Cruz Azul bajo la gestión de Juan Reynoso, con la mentalidad de sumar minutos para asistir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Perú. Sin embargo, no lograron clasificar mediante el repechaje y en diciembre termina su contrato, por lo que estaría en duda que lo renovaran tras los malos resultados en la defensa central.

Por su parte, Iván Morales no participó en el partido de la goleada de 7-0 pero no ha rendido den la delantera del Cruz Azul, debido a que lleva tan solo un gol en más de 8 meses en el equipo. Además de que costó la eliminación de la liguilla del Clausura 2022 y de la semifinal de la Concachampions ante Pumas.

VIDEO | Así exigieron aficionados del Cruz Azul que regresen a su país Luis Abram e Iván Morales

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados