Cruz Azul

Cruz Azul | Arremeten contra el arbitraje de la Liga MX: "Le están dando en la ma... al futbol"

Fernando Hernández ha sido blanco de críticas ante su actuación en el partido entre Cruz Azul y Toluca.

La victoria de los Diablos Rojos de Toluca sobre Cruz Azul, dentro de la actividad de la Jornada 8 del Torneo Apertura 2022, se vio manchada por la polémica expulsión de Sebastián Jurado. Esta situación ha originado un sinfín de críticas para el árbitro central del partido, Fernando Hernández.

En los minutos finales del encuentro celebrado este domingo en la cancha del Estadio Azteca, determinó expulsar al ex arquero de los Tiburones Rojos de Veracruz, luego de que pisara accidentalmente la pantorrilla del defensor de los mexiquenses, Haret Ortega, luego de cortar un centro por lo alto.

Derivado a esta situación, en los diferentes espacios deportivos estallaron contra Fernando Hernández y el VAR. Uno de los que más cuestionó fue el periodista, Pablo Carrillo, durante el programa Adrenalina de Imagen TV.

"Jurado, si algo ha tenido es que ha mostrado ser un chico limpio. Imposible pensar que Jurado sea un portero que va de mala leche a lesionar a un compañero de trabajo. Es un gran portero, no es un hombre que sea sucio, que esté buscando lesionar a alguien más, parece que eso no lo entienden, pero tampoco entienden de deportes. Señores, le están dando en la madre al futbol con su VAR y con sus decisiones absurdas", puntualizó.

Cruz Azul apelará la expulsión de Sebastián Jurado 

Cabe mencionar que la dirigencia de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel VelázquezCarlos López de Silanes, presidente y director deportivo, respectivamente, apelará ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), la expulsión de Sebastián Jurado. Asimismo, solicitará una investigación al cuerpo arbitral que participó en el compromiso, el cual terminó 2-3 a favor de Toluca.

VIDEO | La reacción de Messi al ser empujado por Mbappé

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados