Cruz Azul

Santiago Giménez explotó contra arbitraje por polémico penal contra Cruz Azul: "Nunca es penal"

Los celestes cayeron 3-2 ante Toluca con un cierre de partido polémico, donde el árbitro fue el gran protagonista.

Santiago Giménez, jugador del Feyenoord de Países Bajos, quien debutara este fin de semana con la camiseta de la Eredivisie no deja de estar pendiente de la escuadra donde salió en el futbol mexicano: Cruz Azul, luego de una jugada polémica ante Toluca que derivó en el tercer gol de los "Choriceros" para tomar la delantera en el Estadio Azteca por la jornada ocho del Apertura 2022.

En un tiro de esquina sobre la hora, Toluca tuvo una oportunidad, donde Sebastián Jurado, arquero celeste, salió por un balón y que derivó en su expulsión, así como una revisión del VAR, lo que generó un conato de bronca en las bancas por parte del cuerpo técnico y jugadores de la Máquina.

Al respecto, Santiago Giménez escribió en su cuenta de Twitter que desde su óptica no había manera en que se pudiera sellar el tiro de castigo. "NUNCAAAAAAAAA en ninguna parte del mundo eso es penal!!!!!" escribió la nueva exportación del futbol mexicano con rumbo a Europa.

La afición celeste no esperó para complementar la respuesta de Giménez, donde también arremetieron contra el arbitraje y su herramienta en video, que dejó el tercer tanto de Toluca en el Coloso de Santa Úrsula en uno de los partidos más polémicos del actual campeonato mexicano.

La polémica jugada que derivó en el penal con que cayó Cruz Azul 

https://twitter.com/pur0cruzazul/status/1558965386258915328

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados