Cruz Azul

La picante frase de Michael Estrada en su llegada a Cruz Azul: "Es el segundo equipo más grande"

Este sábado llegó a México Michael Estrada para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Michael Estrada llegó este sábado a la Ciudad de México para someterse a las pruebas médicas de rigor. De aprobarlas, estampará si firma en el contrato que lo acredite como jugador de Cruz Azul. En cuanto aterrizó en nuestro país, fue interrogado por los medios de comunicación, a quienes les mostró su emoción por esta nueva oportunidad.

“Con muchas ilusiones, emocionado por la oportunidad que se me está dando, espero llegar y marcar muchos goles, el centro delantero tiene que ser así, así que emocionado por la oportunidad que se me está dando ir a Cruz Azul", mencionó.

"Muy contento de la oportunidad que se me está dando, es el segundo equipo más grande que estoy representando aquí en México, la verdad es una liga muy competitiva, así que con muchas ganas de hacer las cosas bien, y a seguirme preparando porque es un campeonato muy difícil", afirmó.

Asimismo, el artillero ecuatoriano confesó que se encuentra en perfectas condiciones para ver actividad con el conjunto de La Máquina lo antes posible: "Me estaba preparando en el equipo anterior, así que estoy bien. La verdad creo que no habrá muchas complicaciones porque ya tuve algunos años acá, así que no creo que me cueste adaptarme a la liga, ahora me toca conocer a mis compañeros y el estilo de juego".

Cabe mencionar que Michael Estrada llega a Cruz Azul a préstamo por un año con opción a compra, procedente del equipo del D.C. United de la Major League Soccer (MLS), con quien también estaba cedido por la escuadra de los Diablos Rojos del Toluca, quienes son dueños de su carta.

VIDEO | Así juega Michael Estrada, refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Apertura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados