Cruz Azul

Ramiro Funes Mori dio el 'sí' a Cruz Azul: ¿Cuándo llega a México?

El hermano de Rogelio Funes Mori será nuevo refuerzo de Cruz Azul.

Todo parece indicar que Ramiro Funes Mori, hermano de Rogelio Funes Mori, delantero de Rayados de Monterrey, será nuevo jugador de Cruz Azul, que hasta el momento ha presentado Carlos Rotondi y Gonzalo Carneiro, como refuerzos para el Torneo Apertura 2022.

De acuerdo con información de León Lecanda, periodista de ESPN, el conjunto de La Máquina realizó una oferta irresistible al zaguero de 31 años de edad, quien este viernes 22 de julio respondió favorablemente.

La fuente antes mencionada asegura que llega a la Liga MX por un año, mismo que podría extenderse en caso de que ambas partes estén de acuerdo. Cabe mencionar que para que Ramiro Funes Mori sea presentado, primero tendrá que desvincularse del Club Al-Nassr, al que los cementeros deberán pagarle una cantidad no revelada para rescindir su contrato de un año.

León Lecanda afirma que el defensor sudamericano y su representante están de acuerdo con el salario y las condiciones del contrato, por lo que solamente falta formalizar el trato verbal entre todas las partes.

¿Cuándo estaría llegando Ramiro Funes Mori a México?

La directiva de Cruz Azul, encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Jaime Ordiales, presidente y director deportivo, respectivamente, esperan que vieja a la capital del país entre lunes o martes para someterse a los exámenes médicos obligatorios, y posteriormente estampar su firma.

VIDEO | Así juega Ramiro Funes Mori, refuerzo de Cruz Azul para el Apertura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados