Cruz Azul

Santiago Giménez tiene en la mesa importante propuesta del Feyenoord

El delantero de Cruz Azul podría continuar su carrera en Países Bajos, previo al arranque del Mundial de Qatar 2022.

Santiago Giménez ha sido relacionado con el Feyenoord de la Eredivisie, equipo que quiere ficharlo e incluso ya habría realizado una oferta formal por él ante Cruz Azul, conjunto que lo tenía contemplado para el Apertura 2022, pero esta oferta de Europa sería difícil de rechazar por el jugador y el club.

De acuerdo con información del periodista Daniel Reyes Villaseñor, el conjunto de Países Bajos tiene una muy buena oferta económica, misma que será, por una parte, del valor total de su valor en el mercado y sería una gran oportunidad para el atacante azteca.

"La propuesta del Feyenoord por Santiago Giménez es muy buena. Lo quieren llevar ya y están dispuestos a pagar mucho más de entrada por un porcentaje alto de su carta", mencionó en Twitter.

Además, Cruz Azul también se vería claramente beneficiado, puesto que el Feyenoord le dejará una parte de su carta, por lo que en el futuro cuando este salga en venta en Europa, los de la Noria recibirán una cantidad proporcional por dicha transacción.

"Además, pagarían un monto adicional en el futuro. Cruz Azul se quedaría un % de una futura venta también", concluyó.

Directivo del Feyenoord niega acercamiento por Santiago Giménez

Sin embargo, Deniss Te Kloese, CEO del Feyenoord desmintió esta versión y niega que haya tocado la puerta de Cruz Azul para llevarse a Santiago Giménez.

"De nuestra parte no hay nada con Cruz Azul, ni el jugador. Recientemente, fichamos a Danilo del Ajax, con una transferencia libre", mencionó.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados