Cruz Azul

Juan Reynoso podría impedir que Diego Aguirre esté en el debut de Cruz Azul en el Apertura 2022

El peruano salió por la puerta de atrás de Cruz Azul a pesar de ser artífice de la novena estrella.

El técnico, Juan Reynoso, salió por la puerta de atrás del equipo de Cruz Azul, a pesar de ser uno de los principales artífices de la novena estrella, la cual consiguieron en el Torneo Guard1anes 2021 frente a Santos Laguna.

Los malos resultados en los últimos dos certámenes, la salida de Álvaro Dávila y todo su equipo de trabajo a inicios del Torneo Apertura 2022, más la enemistad con el director deportivo del conjunto de La Máquina, Jaime Ordiales, fueron factor para que se diera su salida.

No obstante, de acuerdo con información del diario Récord, Juan Reynoso no está al 100 por ciento desvinculado de Cruz Azul, pues aún se le debe su liquidación, la cual es una fuerte cantidad de dinero, pero la directiva no pretende darle lo que le corresponde, lo que ha provocado molestia en el timonel sudamericano.

Según la fuente antes mencionada, en caso de que Juan Reynoso acredite que le deben dinero, el nuevo técnico de La Máquina, Diego Aguirre, no podrá estar en el banquillo frente a Tigres, correspondiente a la Jornada 1, por lo que este asunto deberá resolverse en estos próximos días.

VIDEO | El afortunado rescate de la entrenadora Andrea Fuentes a la nadadora Anita Álvarez

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados