Cruz Azul

Defensa y Justicia rechazó millonaria oferta de Cruz Azul por Carlos Rotondi

La falta de refuerzos comienza a generar preocupación en la afición de Cruz Azul.

Cruz Azul sigue sin sumar refuerzos en este mercado de fichajes, a pocos días de arrancar el Torneo Apertura 2022, por lo que esta situación comienza a generar preocupación en la afición.

Hace unos días el director deportivo de la institución cementera, Jaime Ordiales, confesó en entrevista con Javier Alarcón que tiene en la mira a un atacante del equipo de Defensa y Justicia de la Liga de Argentina, pero por respeto no reveló su nombre.

Al poco tiempo se dio a conocer que el susodicho es Carlos Rotondi, a petición del estratega uruguayo, Diego Aguirre, considerado uno de los mejores asistidores, lo que sería un complemento perfecto para Santiago Giménez, quien se perfila para ser el atacante principal de La Máquina.

Este lunes la dirigencia de Cruz Azul lanzó una oferta de 4 millones de dólares por sus servicios, misma que fue rechazada este martes, según informó César Luis Merlo, así que la escuadra mexicana tuvo que desistir, de manera que tendrá que ver otras opciones en el mercado.

Derivado a esta situación, Jaime Ordiales ha sido objeto de críticas, por lo que la afición del nueve veces campeón del futbol mexicano se encuentra exigiendo su salida por medio de redes sociales con el #FueraOrdiales.

VIDEO | Así fue la presentación de Carlos Tévez como DT de Rosario Central

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados