Cruz Azul

Estos son los técnicos que podrían llegar al Cruz Azul tras salida de Juan Reynoso

La Máquina Celeste ya analiza los nombres que podrían reemplazar al técnico que les dio la novena estrella en la Liga MX tras caer en cuartos del Clausura 2022.

El entrenador Juan Reynoso se convirtió en la primera baja del Cruz Azul en los movimientos del mercado de verano, pues el estratega no continuará como técnico del club y en la Noria ya analizan a los posibles candidatos para reemplazarlo. El peruano les dio la novena estrella después de 23 años pero al ser eliminado en cuartos de final del Clausura 2022, se le terminó el crédito.

La relación de Reynoso con la directiva empezó a desgastarse según fuentes de ESPN, por lo que ahora vendrán nuevos cambios en la plantilla. El Cruz Azul cayó en el repechaje del torneo Apertura 2021, en las semifinales de la Concachampions y los cuartos del Clausura 2022, por lo que solo el campeonato en la Liga MX lo iba a poder mantener en su puesto.

De acuerdo con el medio citado, el Azul tendrá que pagarle una indemnización a Reynoso, pues su contrato finalizaba hasta diciembre. Sin embargo, ante el corto receso que tendrán, la directiva encabezada por Jaime Ordiales empieza a analizar a candidatos. Estos podrían ser unos de ellos:

Ricardo Ferretti

El técnico más ganador en los torneos cortos, el 'Tuca' Ferretti podría ser una opción real para Cruz Azul ante su salida de los Bravos de Juárez. El propio entrenador comentó que no le daría la espalda a un equipo grande y esta podría ser su oportunidad de estar al frente de los capitalinos.

Hugo Sánchez

Desde hace tiempo se empezó a especular que Hugo Sánchez podría tomar la batuta del Azul. Aunque el pentapichichi estuvo al frente de Pumas en el bicampeonato del 2004, la realidad es que 'Hugol' no ha dirigido a un equipo desde el 2012.

Diego Cocca

El estratega argentino todavía no renueva con el Atlas, a pesar de que ya los calificó a las semifinales del Clausura 2022 y buscar el bicampeonato con los Zorros. Podría ser una de las opciones si no llega a un acuerdo con los rojinegros.

Nicolás Larcamón

El estratega del Puebla podría ser un candidato interesante para el Cruz Azul, debido a que ha destacado con el Puebla en tan solo tres torneos. Sin embargo, unos de los puntos que podrían dificultar su llegada sería que todavía tiene un semestre más con la Franja y la Máquina, en todo caso, tendría que pagar la cláusula.

Asimismo, Larcamón, tras ser eliminado en cuartos por el América, señaló que terminará su contrato con su club y luego buscar otro equipo.

Así se armó la batalla campal previo a final de la Europa League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados