CRUZ AZUL

Cruz Azul tendría una dura baja en el partido de vuelta contra Tigres

Acudirán al Volcán Universitario con importantes ausencias, incluyendo la de Pablo Aguilar y Charly Rodríguez. De ese partido depende la continuidad de Juan Reynoso y otros elementos del plantel.

La dura baja que tendría el Cruz Azul para el partido de vuelta contra Tigres.En los cuartos de final de la Liga MXCréditos: Twitter Cruz Azul
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El Cruz Azul podría disputar la vuelta contra Tigres sin el defensa Luis Abram por posible fractura en el tabique nasal. El peruano quedó tendido tras el choque con Nicolás el 'Diente' López. Aunque terminó el juego de ayer,  ahora es duda para llegar al encuentro del domingo en el Volcán Universitario.

El panorama empieza a nublarse para el Cruz Azul de Juan Reynoso. Después de llegar en desventaja de 1-0 a una cancha como la de Tigres, ahora lo podría hacer sin uno de sus defensas más sólidos: Luis Abram. El exjugador del Granada de LaLiga de España sufrió un golpe en una jugada peligrosa del 'Diente' López que se sancionó como expulsión.

El Diente López se perderá la vuelta tras ser expulsado | Cruz Azul

A pesar de la tarjeta roja del atacante de Tigres, en donde de por sí hubo polémica sobre si realmente lo ameritaba, la peor parte se la llevó el jugador de la Máquina y podría no estar en la vuelta. En la primera impresión, Reynoso comentó que se trataría de una fractura en el tabique pero que lo evaluarían y esperarían que estuviera en el partido del domingo 15 de mayo.

"Se lo llevaron a valorar. Seguro es una fractura en el tabique, ojalá nos pueda acompañar el fin de semana... pero bueno, los pantalones que tiene Luis, quiso quedarse y terminar el partido", comentó Juan Reynoso en la conferencia de prensa. Del encuentro de vuelta depende la estadía del entrenador, así como otros elementos del club si no llegan a avanzar a semifinales.

Así fue el choque del Diente López y Luis Abram en el Cruz Azul vs Tigres