Cruz Azul

¿Cata y Corona juntos?: Cruz Azul publica por error sus boletos de avión y aficionado cambia los asientos

La Máquina disputará la final de la Copa Sky con Chivas y en su viaje tuvieron una filtración que provocó un movimiento en los asientos de los jugadores para tomar vuelo.

Cruz Azul está listo para disputar la final de la Copa Sky con Chivas este viernes previo al fin de año, pero un error del equipo de redes sociales provocó una polémica en Twitter, donde los aficionados hicieron de las suyas para juntar a José de Jesús Corona y Julio César Domínguez durante el vuelo a Guadalajara.

La Máquina hizo una publicación de sus jugadores previo a arrancar su viaje el día de ayer, pero en este se pueden ver los pases de abordar de varios jugadores con información personal con la que se podía acceder a los asientos que ocuparía cada uno.

Este grave error del equipo cementero le dio la oportunidad a los aficionados de mover algunos asientos, siendo el principal objetivo 'Chuy' Corona y "Cata" Domínguez, futbolistas que se sabe se mantienen distanciados pese a ser referentes del equipo.

En un hilo de Twitter, los usuarios compartieron como lograron que estos dos personajes enemistados por la relación de sus esposas, terminaran compartieron la misma fila en el avión que viajaba a Guadalajara.

Así publicaron el cambio de asientos tras el error de Cruz Azul: 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados