Cruz Azul

¿Luis Suárez a Cuz Azul? La Máquina busca el fichaje del 'Pistolero' para el Clausura 2023

La Máquina busca un refuerzo de peso, así como lo hizo recientemente Pumas con el fichaje de Dani Alves para el Torneo Apertura 2022.

La dirigencia de Cruz Azul, encabezada por su presidente Víctor Manuel Velázquez, apoyado por Óscar Pérez y Carlos López de Silanes, continúan trabajando en el armado del equipo con miras al Torneo Clausura 2023, donde buscarán ser protagonistas de principio a fin.

Para este mercado de fichajes, la directiva del conjunto de La Máquina busca un refuerzo de peso, así como lo hizo recientemente Pumas con el fichaje de Dani Alves para el Torneo Apertura 2022. Los 'Cementeros' tienen en la mira a su objetivo y es nada más y nada menos que Luis Suárez.

De acuerdo con información de Mediotiempo, el 'Pistolero', como es también conocido, podría convertirse en nuevo jugador de Cruz Azul a días de cumplir 36 años de edad (24 de enero). La fuente antes mencionada, asegura que la cúpula del cuadro capitalino mantiene negociaciones con el 'Charrúa', quien acaba de disputar su última Copa del Mundo.

Recordar que hace seis meses, cuando el director técnico de La Máquina era Diego Aguirre, Luis Suárez recibió una oferta, no obstante, la rechazó para jugar con el Nacional de Montevideo.

¿Cuál es el valor de Luis Suárez?

De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, el exjugador del FC Barcelona, Atlético de Madrid, entre otros, tiene un valor de 4 millones de euros (MDE). Sin embargo, los 'Celestes' no tendrían que pagar esa cifra debido a que es agente libre, solo arreglarían su sueldo.

VIDEO | La magistral jugada de Messi en el gol de Julián Álvarez vista desde la tribuna del Lusail

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados