Cruz Azul

VIDEO | Así juega Augusto Lotti, segundo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023

Augusto Lotti firmará por los próximos cuatro años en compra definitiva, a diferencia de Ramiro Carrera, que solo será el 50 %.

La directiva de Cruz Azul, encabezada por su presidente, Víctor Manuel Velázquez, continúa trabajando en el armado del equipo de cara al Torneo Clausura 2022, donde buscarán ser protagonistas de la mano de Raúl Gutiérrez, que fue ratificado como entrenador.

De acuerdo con información de César Luis Merlo, Augusto Lotti, delantero de Atlético Tucumán, será el segundo refuerzo del conjunto de La Máquina. Según la fuente antes mencionada, el artillero de 26 años de edad firmará un contrato de cuatro años, en compra definitiva.

Este viernes 4 de noviembre, Augusto Lotti llegará a México para concretar su pase a pesar de que el club todavía no reporta a pretemporada, con miras a la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca.

Con Atlético Tucumán, de donde es Ramiro Carrera, primer refuerzo de Cruz Azul para el Torneo Clausura 2023, registra 109 compromisos disputados, con una cosecha de 21 goles y 10 asistencias.

VIDEO | Así juega Augusto Lotti, segundo refuerzo de Cruz Azul para el Clausura 2023

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados