Cruz Azul

¡Crack! Así juega Ángel Romero, posible refuerzo de Cruz Azul

El conjunto de La Máquina le habría ganado la partida a Boca Juniors.

A falta de un comunicado oficial, Ángel Romero será el octavo y último refuerzo del equipo de Cruz Azul para este Torneo Grita México Clausura 2022, luego de ganarle la partida a Boca Juniors, quien lo tenía apalabrado, de acuerdo con información de medios argentinos.

Según fuentes sudamericanas, Juan Román Riquelme, quien es director deportivo del conjunto 'Azul y Oro', tenía un arreglo de palabra con el futbolista de 29 años de edad, no obstante, La Máquina por medio de su presidente ejecutivo, Álvaro Dávila, le ofreció un mejor contrato.

De esta manera es como se estaría desquitando el cuadro de la Noria con los Xeneize, quien hace unos días le arrebató a Pol Fernández de una forma poca ética, según Víctor Manuel Velázquez, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa La Cruz Azul.

Cabe mencionar que actualmente Ángel Romero es agente libre tras desvincularse de la escuadra del San Lorenzo, con quien registró 13 goles y 12 asistencias en 55 compromisos disputados, por lo que te dejamos un video de sus mejores jugadas para lo que vayan conociendo.

Quiénes son los nuevos elementos de La Máquina

Destacar que el paraguayo, quien por ciento, en esta Fecha FIFA no fue convocado por su selección, será el octavo refuerzo de Cruz Azul para este Torneo Grita México Clausura 2022, luego de la llegada de Christian Tabó, Erik Lira, Uriel Antuna, Carlos Rodríguez, Alejandro Mayorga, Luis Abram e Iván Morales.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados