Cruz Azul

Cruz Azul recibió buenas noticias sobre el fichaje de Léo Pereira

El zaguero de 25 años de edad de Flamengo es objeto del deseo del conjunto de La Máquina.

Comienza a esclarecerse el panorama en Cruz Azul en cuanto a sus refuerzos para el Torneo Grita México Clausura 2022. En este mercado de fichajes la prioridad del equipo de La Máquina es la de reforzar la central luego de contar solamente con Julio César Domínguez y Pablo Aguilar, quien en conferencia de prensa reconoció que necesitan apoyo en esa zona.

Es por ello que la directiva cementera, encabezada por Álvaro Dávila, presidente ejecutivo de la institución, tiene la mirada puesta en Léo Pereira, actual jugador del Flamengo, quien recientemente rechazó la primera oferta equivalente a los cinco millones de dólares (mde).

No obstante, el deseo del futbolista de 25 años de edad es jugar con Cruz Azul, de manera que se lo ha hecho saber a los altos mandos del conjunto Rojinegro, de acuerdo con información del periodista Rafael Belmonte, por lo que preparan una contrapropuesta, misma que se la haría llegar al club mexicano en las próximas horas.

Leó Pereira cumple con las características que pide Juan Reynoso, siendo una de ellas la de perfil zurdo, por ello la insistencia de la directiva en hacerse de sus servicios en este mercado de fichajes, así que habrá que esperar si esta negociación se concreta en los siguientes días.

Sería el quinto refuerzo de Cruz Azul en este mercado de fichajes

El brasileño sería el quinto refuerzo de La Máquina para este semestre en caso de realizarse la operación luego de la llegada de Carlos Rodríguez, Uriel Antuna, Alejandro Mayorga y Erik Lira, a la espera de sumar uno más en la ofensiva, siendo probablemente Cristian Pavón, elemento de Boca Juniors, quien entraría en un intercambio por Pol Fernández.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados