Futbol Mexicano

Las primeras palabras del nuevo refuerzo de Cruz Azul

Los celestes no han podido ganar partido desde la ida de la final en el Guardianes 2021 en Torreón

A través de todas sus cuentas de redes sociales el conjunto campeón del futbol mexicano Cruz Azul confirmó la llegada de un refuerzo más para el Apertura 2021, siendo el venezolano Rómulo Otero quien pasó los análisis médicos en La Noria y está a punto de reportar con el resto del plantel que prepara su duelo ante Necaxa. 

Rómulo Otero fue parte del contingente de la "Vino Tinto" que participó en la Copa América de Brasil en junio pasado. La mayor parte de su carrera la ha disputado en la nación carioca durante los últimos cinco años, vistiendo las camisetas de Atlético Mineiro y de Corinthians. 

A respecto de su llegada al conjunto nueve veces campeones del futbol mexicano, Otero dijo que sabe y conoce de la historia de Cruz Azul: "Es un equipo muy grande. Me siento muy feliz e ilusionado", dijo el jugador que debutó en el Deportivo Caracas del máximo circuito en su país natal. 

Otero reportará a partir del próximo miércoles, lo que podría confirmar su debut en Liga MX ante Toluca, siendo el segundo partido cómo locales en el torneo. Hasta el momento "La Máquina" con varias ausencias por Juegos Olímpicos y torneos continentales sólo ha podido recuperar un punto de seis posibles

 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados