Cruz Azul

Se le cierra una puerta a Luis Romo en Europa

El Getafe terminó por contratar a Florentino Luis

Luis Romo fue uno de los jugadores que más destacó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, en donde la Selección Mexicana Sub-23 logró la medalla de bronce tras vencer a Japón, el cual es el segundo más importante en la historia del balompié azteca, solo por debajo de la presea dorada que consiguió la generación del 2012.

Es por ello que llamó la atención de varios clubes del Viejo Continente, siendo el Getafe de España el que más mostró interés a petición de su técnico Míchel González, ex de los Pumas; sin embargo, en las últimas horas se le habría cerrado esta puerta al elemento de Cruz Azul.

Y es que la escuadra donde milita su compatriota José Juan Macías contrató al mediocampista portugués Florentino Luis, por lo que en las próximas horas harán oficial su fichaje mediante redes sociales. Cabe mencionar que es considerado uno de los jugadores con más proyección en su país al contar con 21 años de edad.

Señalar que previo al Juego de Estrellas entre la Liga MX y la MLS, el exfutbolista de los Gallos Blancos del Querétaro confesó en conferencia de prensa que su representante estaba en pláticas con un equipo de Europa, aunque reconoció que no era nada seguro.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados