Cruz Azul

Jaime Ordiales revela motivos de su salida de Cruz Azul

El directivo rompió el silencio y platicó en una entrevista los motivos de su salida del equipo de la Noria

Hace unos días Jaime Ordiales dejó de ser Director Deportivo de Cruz Azul y reveló los motivos por los que dejó al equipo pese a que este año por fin se logró el objetivo que era acabar con la sequía y levantar el título de primera división.

En entrevista para "W Deportes" Ordiales confesó que estaba muy contento en la institución pero tras la llegada de Álvaro Davila como presidente del Club hubo algunas situaciones que no compaginaron en la forma de trabajar de ambos.

"Yo tenía contrato por un año más y estaba contento, se tomaron decisiones en lo deportivo y no estuve de acuerdo." Fueron las palabras de Jaime Ordiales a la cadena deportiva de radio.

La relación y la forma de trabajar de ambos no era la misma, por lo que optaron por poner fin por común acuerdo a la relación laboral, pese a que Ordiales aún tenía contrato vigente.

El directivo también aseguró que una de las claves en el éxito del equipo para poder haber logrado el tan ansiado título, fue la participación de jugadores como Ignacio Rivero y Luis Romo y que hombres como el "Shaggy" Martínez llegaron a fortalecer al conjunto.

Al parecer Ordiales tiene una oferta para ser parte de alguno de los proyectos de Victor Manuel Velázquez, quien es Presidente del Consejo de Administración de Cruz Azul.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados