Cruz Azul

¿Cuándo y dónde ver el documental de Cruz Azul?

La serie de La Máquina cosnta de cuatro capítulos

Tras la obtención del título del Torneo Guard1anes 2021 tras vencer en la Final a Santos Laguna, Cruz Azul dio a conocer mediante redes sociales que transmitirá un documental titulado: "El camino a la novena", que consta de cuatro capítulos en donde el primero de ellos será publicado este domingo 20 de junio a las 21:00 horas a través de su canal de Youtube y su cuenta de Facebook.

Mientras tanto la segunda entrega se revelará el miércoles 23 de junio, la tercera el viernes 25 por lo que el último capítulo será el 27 del mismo mes. Cabe mencionar que dicho documental revelará la forma en que el equipo se preparó y mentalizó de cara al Torneo Guard1anes 2021 luego de que un mes antes fueran eliminados a manos de Pumas de una manera vergonzosa.

Asimismo, se espera que toque la llegada de Juan Reynoso, quien al principio no fue bien recibido por parte de la afición cementera, que en ese momento estaba dolida por la actuación ante los universitarios; sin embargo, poco a poco el peruano les fue demostrando sus grandes cualidades hasta llegar a ganarse la confianza y el cariño de ellos.

Además, es probable que la serie de a conocer imágenes a interior del vestidor, de modo que a las 21:00 horas de este domingo Cruz Azul se llevará de nueva cuenta todos los reflectores con "El camino a la novena".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados