Cruz Azul

Video reveló la realidad del altercado de Jesús Corona con comisario de la Liga MX

El arquero de La Máquina solo reaccionó en defensa de su hijo, durante los festejos por el ansiado título.

Luego de que Cruz Azul consiguiera el tan ansiado título del Guardianes 2021, sacudiendo más de 23 años de malaria, surgió polémica en torno a los festejos, en los que algunas tomas mostraban a Jesús Corona agrediendo físicamente a Héctor Canchola, comisario de la Liga MX, sin embargo este miércoles 2 de junio salió a la luz un video revelando que el arquero solo actuaba en defensa de su hijo.

El pasado domingo, todos los integrantes del conjunto celeste, desde staff general hasta jugadores y cuerpo técnico, celebraban el logro recién conseguido con sus familias, cuando se pudo apreciar a Corona forcejeando con el comisionado de la Liga.

Las redes sociales estallaron, con opiniones de todo tipo, pues el historial del arquero tapatío incluye un sinfín de peleas, tanto en la cancha como fuera de ella.

El video que salió a la luz permite apreciar que mientras Jesús Corona festejaba con compañeros y familiares, se percató de que Héctor Canchola empujaba a su hijo, por lo que acudió en su auxilio y fue cuando se le pudo ver aparentemente agrediendo al comisario, con quien finalmente tuvo una charla y estrechó manos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados