Cruz Azul

Hasta los 40 mil pesos llegan los boletos en reventa para la final de vuelta entre Cruz Azul vs Santos en el Estadio Azteca

Cruz Azul recibirá a Santos en el Estadio Azteca para la vuelta de la final del torneo Guardianes 2021

Cruz Azul recibirá a Santos en el Estadio Azteca para la vuelta de la Gran Final del torneo Guardianes 2021. En la ida en el Estadio Corona, "La Máquina" derrotó 0-1 a "Los Guerreros" con gol de Luis Romo y el resultado incrementó las posibilidades de ser campeones y dejar atrás más de dos décadas sin titulo de Liga MX; por ello, el juego en el Coloso de Santa Úrsula ha causado demasiado expectación y los boletos en reventa alcanzan los 40 mil pesos mexicanos.

El pasado miércoles 26 de mayo salieron los boletos a la venta en el sitio Ticketmaster y la disponibilidad de las entradas duró poco tiempo por lo que la afición se mostró descontenta ante el sistema. A los pocos minutos, StubHub, sitio de venta de boletos, ofrecía las entradas para la final de vuelta en el Estadio Azteca entre 6 mil y 40 mil pesos; mientras su precio en taquilla oscilaba entre los 450 y los 2 mil 700 pesos. El Estadio Azteca, con capacidad para 86 mil personas, estará habilitado para aproximadamente 20 mil aficionados, apenas el 25% de su capacidad.

Santos vs Cruz Azul: su partido de la jornada 1 del torneo Guardianes 2021

Santos recibió a Cruz Azul en el Estadio Corona en el partido inaugural de ambos equipos en el torneo Guardianes 2021. El duelo significó el debut de Juan Reynoso al frente de "La Máquina" tras la destitución de Robert Dante Siboldi. El juego lo ganaron los locales con gol de Diego Valdés al minuto 16 del segundo tiempo con la asistencia de Juan Otero.

Revive el partido entre Santos y Cruz Azul de la jornada 1 del torneo Guardianes 2021

Revisa el calendario de la Gran Final del torneo Guardianes 2021

27/mayo

IDA: Santos 0-1 Cruz Azul

30/mayo

VUELTA: Cruz Azul vs Santos (20:15)

[VIDEO] Revisa el cabezazo de Santiago Giménez que venció a Oscar Ustari, arquero de Pachuca, en las semifinales del torneo Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados