Cruz Azul

La alineación del Cruz Azul para enfrentar a los Pumas por la jornada 10

Cruz Azul ha ganado sus últimos siete encuentros.

Juan Reynoso presentó a los titulares que saldrán a la cancha para defender el liderato del Cruz Azul ante Pumas, destaca el regreso de Jonathan el "Cabecita" Rodríguez al 11 titular. Pumas que ha perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros necesita los tres puntos si quiere mantener sus esperanzas vivas de clasificar a la liguilla, al momento se encuentran en la catorceava posición.

En el arco reaparece José de Jesús Corona que cedió su lugar la jornada pasada a Sebastian Jurado pero ya está de regreso con los azulcremas. En la defensa aparecen Julio César Domínguez, Pablo Aguilar, Juan Escobar y Ignacio Rivero. Como medios tenemos a Luis Romo, acompañado de Rafael Baca, Orbelin Pineda y Roberto Alvarado. Los encargados de los goles esta tarde para la "Máquina" serán Guillermo "Pol" Fernández y el "Cabecita" Rodríguez. 

Alineación Pumas: Alfredo Talavera, Alan Mozo, Johan Vasquez, Jero Rodriguez, Nicolas Freire, Erik Lira, Favio Alvarez, Carlos Gutierrez, Juan Vigon, Gabriel Torres y Juan Dinenno. 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados