Cruz Azul

Calendario de Cruz Azul: ¿continuar en ritmo o sobrecarga para la "Máquina"?

Los celestes marchan en primera posición del Guardianes 2021 con 30 unidades.

De cara al cierre del Guardianes 2021, Cruz Azul está a dos encuentros de ser poseedor del récord de León como los equipos con más triunfos consecutivos en la historia de los torneos cortos en México y a tres de adueñarse de la marca en solitario. Sin embargo, debido a que la regularidad es un constante para los de La Noria, esto podría jugarles en contra gracias a su participación en la Liga de Campeones de CONCACAF.

No obstante, esos dos partidos podrían complicar el esquema ya que sostendrán cuatro cotejos durante las próximas dos semanas con lo cuál habrá un desgaste inevitable, de cara a su enfrentamiento con América en el "Clásico Joven" del Guardianes 2021 por la jornada 15 de la Liga MX. 

El boleto más reciente lo consiguieron gracias a que culminaron el Clausura 2020 como líderes generales previo a la cancelación del torneo por COVID-19 y ahora enfrentarán a Arcahaie FC haitiano, en los cuartos de final del torneo continental que entregará uno de los boletos al Mundial de Clubes.

Cruz Azul  ya hizo historia en este Guardianes 2021: sus 10 triunfos consecutivos igualaron su mejor registro en Primera División y si bien la presión vendrá en la fase final del campeonato en la búsqueda de su novena estrella, de momento, parten como el mejor equipo en el campeonato.

Ahora, con la racha igualada de victorias consecutivas en su historia los colocan en la cumbre de la tabla general y parece que encontraron un gran funcionamiento en el esquema de Juan Reynoso en la Noria.

Los de la Noria comandan la tabla general

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados