Cruz Azul

¿Este es el año? Así vivieron aficionados de Cruz Azul la décima victoria consecutiva

La Máquina continúa imbatible luego de su victoria en casa contra Atlas.

Este sábado Cruz Azul igualó su récord histórico de 10 victorias consecutivas, luego de derrotar en casa 3-2 al Atlas y la afición cementera se ha vuelto a ilusionar con la posibilidad de conseguir el ansiado título, que se les ha negado los últimos 23 años.

Los dirigidos por Juan Reynoso tuvieron un mal arranque de torneo, con dos derrotas consecutivas. Sin embargo, a raíz del sufrido triunfo por la mínima de la jornada 3 en Pachuca, el equipo no volvió a perder y tampoco registra empates, situación que de nueva cuenta esperanza a su fiel afición.

Uno de los factores clave en el éxito de Cruz Azul ha sido el defensor todoterreno Luis Romo, que con sus tres asistencias contra el equipo rojinegro llegó a 9 en total, convirtiéndose en el líder de la Liga MX en este rubro. Sobre su gran desempeño, la afición celeste no se guardó nada en redes sociales.

Entraron a la historia

Después de no dar importancia al tema durante la semana, Juan Reynoso habló sobre el récord que alcanzó su equipo y reconoció la labor hecha hasta el momento, asegurando que han entrado en la historia del club.

"A diferencia de otros momentos, sí me voy a detener en el récord porque entras a la historia, compartida con gente que es leyenda dentro de la institución y eso hoy tiene un mérito. Hay que ponderar, valorar y sobre todo felicitar a los chicos. Hoy es un día para disfrutar, para que la gente rememore porqué los muchachos entraron a ese pedacito de la historia", declaró después del partido.

La "Máquina" no volverá a las canchas hasta el próximo 2 de abril, cuando visiten a FC Juárez en partido por la jornada 13, luego del parón que vendrá por fecha FIFA.

Revisa las tres asistencias de Romo en el triunfo de Cruz Azul sobre Atlas:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados