Cruz Azul

Luis Romo quiere ser referente de la Selección Mexicana como lo fue en Cruz Azul

El mediocampista quiere ganarse un lugar en el cuadro de Gerardo Martino para la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Luis Romo esta a punto de convertirse en refuerzo de Rayados de Monterrey y Carlos "Charly" Rodríguez sería jugador de Cruz Azul, ya que estos elementos forman parte de un trueque entre ambos equipos de cara al Clausura 2022. Pero antes de concretarse este traspaso el mediocampista dejó claro que su objetivo es consolidarse en la Selección Mexicana.

Romo ofreció una entrevista para el diario Récord, donde señaló que no ha mostrado su mejor futbol con el Tri, porque quiere hacerse con un sitio en el conjunto comandado por Gerardo Martino en este año mundialista.

"Quiero hacerme un referente en Selección como lo fui en Cruz Azul, no he podido jugar en mi mejor nivel con Selección y es un deseo que quiero cumplirlo ya, porque quiero estar en un Mundial y jugar lo más que se pueda", mencionó.

Asimismo, el futbolista sinaloense reconoció que su objetivo sigue siendo emigrar a Europa, aunque por el momento su sueño se verá obstaculizado por su inminente fichaje con el conjunto regio.

"Europa es un sueño que sigue estando ahí y voy a seguir peleando para por salir y lo voy a conseguir", aseguró.

Luis Romo contó como pasará el Año Nuevo

Por otro lado, en un ámbito más personal Luis Romo compartió que estas fechas decembrinas gusta de pasarlas a lado de su familia, ya que es de vital importancia para él contar con el apoyo de los mismos.

"Tranquilo, a mí siempre me gusta pasarlo en familia, relajado con los niños y sobre todo, mantenerles viva esa ilusión de los regalos. Yo no tuve la oportunidad de que me dejaran regalos o algo bonito y decorado, así que me gusta que ellos sientan ese espíritu navideño".

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados