Chivas

VIDEO | La razón de la pelea entre ‘Pollo’ Briseño y ‘Chino’ Huerta en el Chivas vs Toluca

Los jugadores del Rebaño comenzaron la riña en la banca y posteriormente se trasladó al campo donde sus compañeros tuvieron que intervenir.

Las Chivas visitaron a Toluca como parte de la Jornada 13 de la Liga MX, donde estuvieron a punto de llevarse la victoria con un gol de Jose Juan Macías, pero de último minuto fueron empatados por los locales con un gran tiro de Leo Fernández, dejando el 1-1 definitivo en el marcador.

Esta situación causó mucha frustración en el Rebaño y esto se trasladó a una pelea entre Antonio 'Pollo' Briseño y César 'Chino' Huerta, quienes intercambiaron insultos en la banca tras el pitido final y posteriormente la situación se tornó más complicada con empujones , pero gracias a la intervención de sus compañeros no llegó a más.

Sin embargo, este penoso suceso fue destacado por Michael Leaño, quien habló en la conferencia de prensa posterior al encuentro y señaló que esto fue producto de la frustración de perder el partido de último minuto.

"Fue la frustración de todos, todos terminamos no tan contentos. Sí, por ahí hubo algunos reclamos pero al final se dijo lo que se tenía que decir en el vestidor y la situación está bien en el sentido de que no se llegó a más. No es lo mejor, pero sí la frustración. Los que han jugado al futbol saben que a veces se calienta y los dos se hicieron de palabras y a final de cuentas terminó bien todo", mencionó.

Así fue la pelea entre ‘Pollo’ Briseño y ‘Chino’ Huerta:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados