Chivas

¡Se acabó la paciencia!: Michel Leaño fue cesado de Chivas

El técnico del rebaño no entrego buenos resultados desde que tomó las riendas del club tras la salida de Víctor Manuel Vucetich.

Las Chivas perdieron este miércoles ante Rayados de Monterrey por un marcador de 4-1, sumando así su cuarto partido sin ganar, quedando en el decimocuarto puesto de la tabla general de la Liga MX, situación que llevó a la directiva del club a cesar a Michel Leaño de su cargo.

Los malos resultados de Leaño hicieron que se perdiera la paciencia entre los dirigentes de Verde Valle, quienes tomaron la decisión de separarlo de su cargo como director técnico previo al duelo tan importante de este fin de semana ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

"Después de los resultados desafortunados del equipo en el Torneo de Clausura 2022, informamos que se tomó la determinación de concluir el proceso de Marcelo Michel Leaño como director técnico del Primer Equipo", explicó el club por medio de un comunicado.

Asimismo, dejaron en claro que el entrenador interino será Ricardo Cadena, quien estaba dirigiendo a la filial en la Liga Expansión MX. 

"A partir de hoy Ricardo Cadena, actual DT del Tapatío, fungirá como entrenador interino junto con un cuerpo técnico institucional para lo que resta del torneo", mencionó.

Por otro lado, los dirigentes explicaron que Ricardo Peláez se mantendrá en su puesto como director deportivo y será el encargado de ver a los posibles candidatos para tomar al equipo de cara al cierre del torneo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados