Chivas

Roberto Alvarado confesó que siente más presión en Chivas que en Cruz Azul

El medallista de bronce con el TRI Sub-23 llegó al Guadalajara tras un intercambio por Uriel Antuna.

Roberto Alvarado se convirtió en el flamante refuerzo de las Chivas Rayadas del Guadalajara para este Torneo Grita México Clausura 2022, por lo que poco a poco va conociendo la presión en el equipo, incluso en entrevista con TUDN aseguró que es más grande que la del conjunto de Cruz Azul.

"Acá en lo poco que tengo creo que hay más presión en  Chivas. La afición es muy exigente y está bien. A cada afición le gusta que les des resultados a la primera. Siempre hay críticas malas, buenas, constructivas, hay que aceptarlo, pero todavía no vamos a la mitad del torneo y se entiende que la gente quiere que el equipo siempre vaya bien".

"Estamos para trabajar, no por perder somos los peores ni por ganar nos vamos a creer el Barcelona. Son cosas puntuales que nos han faltado en los partidos, pero trabajando podemos sacar los resultados. Hay muy buen plantel que puede competirle a quien sea", concluyó.

Cabe mencionar que en lo que va del presente certamen el 'Piojo' Alvarado registra un gol en 284 minutos disputados, divididos en cuatro compromisos, todos ellos como titular. Recordar que en la primera fecha no vio actividad debido a que dio positivo a Covid-19.

¿En qué lugar marchan las Chivas en el Torneo Clausura 2022?

El Rebaño Sagrado se encuentra en la octava posición de la tabla general del Torneo Grita México Clausura 2022 con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas, por lo que este sábado 19 de febrero frente al León buscarán regresar a la senda del triunfo.

Así fue el primer gol de Alvarado con las Chivas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados