Chivas

“Chofis” López estaría a un paso de regresar a Chivas para el Clausura 2022

San José Earthquakes quiere al mexicano, pero no habría renovado su préstamo con el Rebaño Sagrado.

Hace unos meses, Ricardo Peláez habría negado rotundamente el regreso de Javier "Chofis" López a las Chivas. Sin embargo, de cara al Clausura 2022 su retornó a la Liga MX es una posibilidad real, ya que el San José Earthquakes no pagó por su renovación en la MLS. 

Cabe mencionar que Matías Almeyda pidió al mediocampista mexicano como refuerzo y en una temporada en Estados Unidos lo convirtió en uno de los mejores jugadores de la liga, por ello habrían pedido una extensión del préstamo, pero al finalizar el 2021 no hicieron el pago correspondiente por lo que la Chofis tendría que regresar a Guadalajara.

De acuerdo con información del periodista David Medrano, la directiva del conjunto tapatío no vería con malos ojos el regreso del jugador mexicano, pese a que hace unos meses Ricardo Peláez habría negado esta situación.

"Ninguno de estos 4 volverá a jugar en Chivas, dijo Ricardo Peláez en noviembre del 2020 al separar a Chofis López, Gallo Vázquez, Alexis Peña y Dieter Villalpando… hoy se rumora que Chofis López podría regresar a Chivas obligando a Peláez a dar marcha atrás en sus palabras", señaló el comunicador.

Chofis López y sus números en la MLS

Es importante destacar que el atacante mexicano tuvo una gran temporada en la MLS, ya que tuvo actividad en 32 encuentros con el San Jose, donde marcó 12 goles y dio tres asistencias, marcando una racha goleadora en sus últimos encuentros con un "hat-trick" y un doblete en encuentros consecutivos.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados