Chivas

Jesús Molina: Los jugadores nos seguimos llevando técnicos entre las patas

El mediocampista de Chivas aseguró que sería injusto que Víctor Manuel Vucetich fuera destituido del club.

Jesús Molina consideró injusta la posible salida de Víctor Manuel Vucetich del banquillo de Chivas. El capitán del Rebaño Sagrado fue cuestionado sobre el presente de su entrenador, quien a ojos de la prensa mexicana se encuentra en la cuerda floja y desde las gradas de Guadalajara, ya se pidió su salida en la derrota a manos de León. Incluso, comienza a correr el rumor que involucra a Jaime Lozano y los Rojiblancos. Sin embargo, el mediocampista mexicano salió en defensa del "Rey Midas".

"Es injusto, todos tenemos un grado de responsabilidad, tenemos un rol que nos corresponde dentro de la cancha. Como lo declaré, nos seguimos llevando a técnicos entre las patas. Los que estamos dentro nos tenemos que hacer cargo, tenemos que ponerle el pecho a las balas, somos resultadistas, es normal que la afición vaya y exija, está en nuestras manos mejorar y el sábado no será una tarea sencilla", declaró el capitán del Rebaño Sagrado en conferencia de prensa.

Asimismo, el ex jugador del América aceptó que no ha encontrado una respuesta a la irregularidad de los Rojiblancos, misma que tiene ya más de cinco años y solo se vio brevemente interrumpida por el campeonato que obtuvo el club bajo el mando de Matías Almeyda.

"No estamos en cualquier equipo, es Chivas y la exigencia es a tope. La realidad es que los últimos años he tratado de entender por qué en Chivas ha pasado esto, fuera de los campeonatos con Matías, que se clasificó en octavo, en puntaje Chivas no ha sido constante en los últimos seis o siete años. En la estadística hay un trasfondo y debemos encontrarlo. Hoy somos responsables de cambiarle la ruta al equipo o seguir con la tendencia negativa de los últimos años", concluyó.

Chivas se encuentra en la décima tercera posición de la tabla general del Apertura 2021 con seis puntos, apenas cuatro unidades por encima de Xolos y Juárez, los dos peores equipos del campeonato. Los Rojiblancos recibirán a Necaxa en el estadio Akron este 28 de agosto, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados