Chivas

No habría refuerzos para Chivas: “Somos los que estamos y estamos los que somos”

Ricardo Peláez, presidente deportivo, insinuó en redes sociales que el equipo ya está completo para el Apertura 2021.

Ricardo Peláez, presidente deportivo de Chivas, insinuó en redes sociales que no habrá ningún refuerzo para el equipo, de cara al Apertura 2021, pues aseguró que confía plenamente en el grupo que ha hecho pretemporada las últimas semanas.

Luego de la salida de José Juan Macías al Getafe de España, la afición rojiblanca asumió que el club había recibido suficiente dinero como para pensar en la posibilidad de fichar a algún futbolista, sin embargo el mensaje que subió Peláez en su cuenta de Twitter permite asumir lo contrario.

"Somos los que estamos y estamos los que somos. Confianza plena en este grupo para arrancar el torneo. Tenemos mucha fe en el trabajo que hemos realizado. ¡Dale, Rebaño!", publicó el presidente de las Chivas.

No hay rumores en Chivas

A poco más de una semana de que arranque el Apertura 2021, los rumores de posibles fichajes para Chivas cesaron, sin embargo recientemente el propio Peláez y Víctor Manuel Vucetich, entrenador del equipo, dijeron que podría sumarse algún futbolista de último momento.

Las opciones como refuerzo para el Guadalajara están evidentemente reducidas, sin embargo en la directiva conservan la calma, pues si bien el siguiente torneo lo comienzan el próximo 24 de julio, en casa frente a San Luis, la ventana para transferencias en Liga MX seguirá abierta hasta septiembre.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados