Chivas

Ricardo Peláez: "Vucetich es uno de los mejores técnicos en la historia de México"

El presidente deportivo de Chivas se dijo satisfecho por la decisión de ratificar y renovar por un año más al "Rey Midas".

Ricardo Peláez, director deportivo de Chivas, ofreció un mensaje para la afición, en el que contó que ya trabajan de cara al Apertura 2021 y explicó las razones para mantener en la dirección técnica del equipo a Víctor Manuel Vucetich, asegurando que "es uno de los mejores en la historia de México".

"Ratificamos a Víctor Manuel Vucetich como el director técnico del próximo torneo. Renueva un año. Tenemos al mejor director técnico mexicano en la institución. Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, la principal razón por la que lo elegí y por eso quiero que siga. Es una decisión consciente, bien pensada, analizada y consensuada con la Comisión de fútbol del equipo", declaró en el video.

Apuesta por la continuidad

Ricardo Peláez insistió en que mantener a "Vuce" al frente del equipo es la mejor opción para el Guadalajara, y considera que con la decisión está haciendo una "apuesta" diferente, una por la continuidad.

"Locura es hacer las mismas cosas y esperar resultados diferentes. Quiero hacer una apuesta y algo diferente con la continuidad de Víctor. Es irreal pensar que el único responsable del mal torneo es el entrenador. Esa conclusión ya la sacamos con los últimos técnicos. No quiero que nos vuelva a pasar. El hilo se corta por lo más delgado y hoy no va a ser así", sentenció.

Revisa lo mejor del triunfo de Chivas en el Clásico Tapatío del Guardianes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados