Chivas

Chivas oficializó la renovación de Víctor Manuel Vucetich como director técnico

Luego de la eliminación del Guadalajara en el Guardianes 2021, la directiva encabezada por Amaury Vergara decidió renovar a su entrenador.

Chivas anunció oficialmente que Víctor Manuel Vucetich continuará como su director técnico, luego de evaluar su desempeño al frente del equipo. La directiva rojiblanca ratificó al "Rey Midas" y lo renovó por un año más como "pastor" del Rebaño.

En el marco del arranque de la actividad de Liguilla de este jueves, el Guadalajara dio a conocer la decisión tomada. La eliminación en el Guardianes 2021 caló hondo en el seno del equipo, sin embargo Ricardo Peláez, director deportivo, expresó su deseo de mantener a "Vuce" al frente.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que después de 4 días de intenso análisis y debate interno entre los integrantes del Comité Deportivo de la institución, se tomó la decisión de renovar un año más a Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico del primer equipo", informaron los rojiblancos.

Con la ratificación de su entrenador, Chivas comenzará la planeación de cara al siguiente torneo, que incluirá algunas bajas puntuales y bajas posibilidades de reforzar al equipo con futbolistas de renombre, dada la situación económica provocada por la pandemia.

Ricardo Peláez aseguró también que dedicará un video para su afición el próximo viernes, en el que explicará los planes que seguirá el equipo.

Revisa el resumen de la eliminación en repechaje de Chivas frente a Pachuca

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados