Chivas

Chivas ya tiene refuerzo para su ofensiva y apunta a mejorar en el Apertura 2021

El Rebaño estaría buscando el reemplazo de José Juan Macías.

Las Chivas ya están pensando en lo que viene, y tras caer ante Pachuca en el Repechaje y perderse la Fiesta Grande, el Rebaño está enfocando sus esfuerzos hacia el Apertura 2021 y ya tendría su primer refuerzo para la delantera: se trata del delantero sinaloense Vladimir Moragrega, quien llegará procedente de los Potros del Atlante, de acuerdo a John Sutcliffe, periodista de ESPN.

Moragrega, centrodelantero de 22 años, llegará gratis al Rebaño tras terminar contrato con el Atlante, y después de una temporada en la Liga de Expansión, dará el salto a la Liga MX.

Moragrega salió de las fuerzas básicas de Dorados de Sinaloa después en las categorías inferiores de Xolos. Fue hasta el 2018 cuando fichó con Alebrijes de Oaxaca y pudo debutar en el Ascenso MX. Volvió a Dorados en 2019 y tras un breve paso por Murciélagos de los Mochis, llegó al Atlante.

Con los Potros, Moragrega jugó 38 partidos en los cuales anotó 7 goles. Todos ellos en la última temporada, siendo uno de los goleadores del equipo. El jugador llegará como una de las opciones para suplir la posible salida de José Juan Macías. 

Macías a Europa

Según ha revelado el portal fichajes.net, el Betis tiene como prioridad contratar un delantero para la siguiente temporada y entre los candidatos que destacan en la lista de posibles refuerzos está Macías, a quien se ha dicho desde hace tiempo que ha sido observado por el club de Sevilla.

El futbolista de 21 años ha demostrado mucha madurez a pesar de su corta edad y aunque cerró el Guard1anes 2021 con una racha negativa, su capacidad está comprobada en el futbol mexicano y por ello, podría probar suerte en una liga de mayor exigencia como la española, y acompañar a Diego Lainez y a Andres Guardado en el conjunto Verdiblanco. 

Revisa el último partido de J.J. Macías en el Guard1anes 2021

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados