LIGA MX

Regresa la afición al Estadio Akron para el duelo entre Chivas y Pumas

El conjunto del “rebaño” espera recibir casi 11 mil aficionados tras darse a conocer que el número de casos por Covid descendió en Jalisco.

Afición de Chivas.Créditos: Futbol Guru
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

Según el diario Milenio, la directiva de Chivas se encuentra elaborando una solicitud para poder recibir aficionados en su estadio, para el duelo ante Pumas correspondiente a la fecha 8 del Guard1anes 2021, el próximo 28 de febrero.  

El club “rojiblanco” pretende que el recinto esté al 25% de su capacidad total, que serian alrededor de 11 mil personas. Señalaron que hace unos meses tuvieron una prueba piloto donde pudieron recibir  a 5 mil aficionados durante un encuentro ante el América en noviembre del 2020

Además, indicaron que las barras de ambos equipos no podrán estar en un mismo sitio, sino que tendrán que distribuirse entre los lugares disponibles. Los precios de los boletos irían de los 215 pesos a los 1,600 pesos.  

De acuerdo a la  información del medio mexicano la directiva del rebaño estaría anunciando el ingreso del público a los estadios en los próximos días.  

Chivas visitará a Pachuca el próximo lunes 22 de febrero, donde buscarán conseguir los tres puntos, mismos que los alejarán de la parte baja de la tabla. Actualmente ocupan el lugar número 12 de la tabla de la Liga MX.