Chivas

Ricardo Peláez tendría los días contados como director deportivo de las Chivas

El motivo principal sería su mala relación con Amaury Vergara.

Las Chivas continúan en la búsqueda de su nuevo director técnico luego de la salida de Víctor Manuel Vucetich, quien fue despedido debido a los malos resultados en el Torneo Grita México Apertura 2021, por lo que su lugar fue tomado de forma interina por Marcelo Michel Leaño.

Amaury Vergara y Ricardo Peláez están analizando al posible sustituto del Rey Midas de cara a la siguiente campaña, no obstante, de acuerdo con Mediotiempo, los representantes solo se dirigen con el mandamás del Guadalajara y no con el director deportivo, pues a ellos también les llegó información de que el ex directivo de América y Cruz Azul se encuentra en la cuerda floja.

Dicho medio asegura que Amaury Vergara y Ricardo Peláez no se llevan bien, así que esta situación sería el motivo principal de su despido, de manera que tendría los días contados como director deportivo del Rebaño Sagrado, pues además los resultados no le han favorecido.

El exjugador del Necaxa, entre otros, ha sido objeto de críticas por parte de la prensa y afición debido a que su estrategia para regresarle protagonismo a los Rojiblancos no ha funcionado. Cabe mencionar que en el actual certamen las Chivas se ubican en la décima segunda posición de la tabla general con 19 puntos, producto de cuatro victorias, siente empates y cinco derrotas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados