America

Entérate cómo saldría América para enfrentar a Querétaro en la Jornada 1 del Clausura 2023

América buscará arrancar el certamen con el pie derecho para agarrar poco a poco confianza en busca del título del Clausura 2023.

El Club América comienza este fin de semana su andar en el Torneo Clausura 2023 cuando reciba en la cancha del Estadio Azteca al Querétaro. Los pupilos de Fernando Ortiz buscarán arrancar el certamen con el pie derecho para agarrar poco a poco confianza en busca del título.

Para este encuentro ante los Gallos Blancos, el estratega argentino es probable que eche mano para conformar su once titular de Óscar Jiménez, Emilio Lara, Néstor Araujo, Israel Reyes, Luis Fuentes, Richard Sánchez, Álvaro Fidalgo, Jonathan Rodríguez, Alejandro Zendejas, Diego Valdés y Henry Martín.

Lee también: El futbolista de Toluca que busca Cruz Azul, pero que no es bien visto por la afición

Cabe mencionar que esta sería la primera titularidad de Israel Reyes tras su arribo en este mercado de fichajes procedente del Puebla. Asimismo, Emilio Lara estaría listo para ver actividad luego de superar la fractura de costillas que sufrió a principios de diciembre de 2022.

Fecha, hora y dónde ver el debut del América en el Torneo Clausura 2023

Las Águilas del América debutarán en el Torneo Clausura 2023 frente a los Gallos Blancos del Querétaro el día sábado 7 de enero en el Coloso de Santa Úrsula a las 17:00 horas, tiempo del centro de México, y que podrás disfrutar a través de la aplicación de TUDN, ViX+.

VIDEO | Así fue el potente cabezazo entre 'Cejitas' Valladares y Ginjiro Shigeoka

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados