America

Bruno Valdez se va de América y le manda mensaje a Andrés Vaca: “Ojalá no se tarden contigo también”

El zaguero paraguayo dejará de pertenecer a las Águilas y el periodista de TUDN aseguró que debió irse desde hace mucho tiempo.

Bruno Valdez dejará al Club América, porque el jugador no entra en planes de Fernando Ortiz de cara al Clausura 2023 y así lo dio a conocer el periodista Julio Ibáñez. Sin embargo, Andrés Vaca miembro de TUDN aseguró que la salida del zaguero paraguayo se debió de dar hace tiempo atrás.

"Bruno Valdez ya no estará más en el América. Y mira que tuvieron que pasar varios torneos para que se dieran cuenta. Buena decisión", escribió el comunicador en su cuenta de Twitter.

Pero no contaba que el zaguero paraguayo le respondería por medio de esta misma red social, señalando que no conoce lo que un jugador puede aportar o dejar de hacer por el equipo, además de asegurar que Televisa debería de correrlo porque sus narraciones también dejan mucho que desear.

"Ojalá no se tarden contigo también, porque dejas mucho que desear Vaca, seguro sabes lo que un jugador suma o resta en un vestuario! Bendiciones", escribió Bruno Valdez.

Por su parte, Vaca no contestó este tuit del exjugador de las Águilas y decidió dejar la polémica de lado, dejando por sentado que no esperaba la respuesta del mismo.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados