America

Campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022 podría reforzar al América de Diego Valdés

La directiva del Club América tiene como prioridad fortalecer su mediocampo ante las posibles salidas de Pedro Aquino y Jonathan dos Santos.

El Club América atraviesa por un gran momento futbolístico en el Torneo Clausura 2023, donde se ubica en la segunda posición de la tabla general con apenas un descalabro, por lo que son junto con Rayados de Monterrey los principales favoritos para llevarse el título.

Una vez que termine la presente campaña de la Liga MX, donde están obligados a conseguir el campeonato luego de no hacerlo desde el Torneo Apertura 2018, los altos mandos del conjunto de las Águilas buscarán reforzar el plantel con futbolistas de renombre.

La dirigencia azulcrema tiene como prioridad reforzar su mediocampo ante las posibles salidas de Pedro Aquino y Jonathan dos Santos. Por esta razón, comenzó a sonar con fuerza el nombre de Alejandro ‘Papu’ Gómez, actual elemento del Sevilla, que también se desempeña como extremo izquierdo.

De acuerdo con información de TV Azteca, el campeón del mundo con la Selección de Argentina en Qatar 2022 se encuentra en el radar del Club América, dado que su contrato con el cuadro español termina en verano de 2024 y una renovación luce complicada.

¿Cuánto pagaría el América por el ‘Papu’ Gómez?

Según la fuente antes mencionada, la institución donde militan jugadores como Diego Valdés, Henry Martín, Álvaro Fidalgo, Néstor Araujo, por nombrar algunos, estaría disputa a pagar 3 millones de euros por los servicios del sudamericano de 35 años de edad.

Cabe mencionar que el ‘Papu’ Gómez podría negociar en diciembre del presente año con cualquier equipo en caso de que no extienda su relación laboral con el Sevilla. Por ello, las Águilas confían en que acepten negociar sin poner tantas trabas.

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados