America

El jugador del América que tiene pie y medio fuera del equipo para el Torneo Clausura 2023

El defensor está viviendo sus últimos compromisos como jugador del conjunto de las Águilas.

Pese a que tienen amplias posibilidades de salir campeones en el Torneo Apertura 2022, la directiva del Club América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, se encuentran ya planeando lo que será el Clausura 2023.

Dentro de su organización no está la renovación de Miguel Layún, quién culmina su contrato con la institución azulcrema en diciembre del presente año, por lo que el polémico defensor está viviendo sus últimos compromisos con el conjunto de las Águilas.

El exfutbolista del FC Porto, Sevilla, Veracruz, entre otros, ha sido blanco de críticas en los últimos meses debido a su bajo rendimiento futbolístico, por ende su relación con la afición está fracturada.

 ¿Qué números tiene Miguel Layún en el Torneo Apertura 2022?

A falta de una fecha para concluir la fase regular del Torneo Apertura 2022, Miguel Layún ha disputado 587 minutos, divididos en 12 encuentros, solamente en cinco de ellos como titular, el último frente a Santos Laguna, correspondiente al juego pendiente de la Fecha 5.

¿En qué lugar se ubica América en el Torneo Apertura 2022?

En estos momentos el Club América se ubica en la primera posición de la tabla general del Torneo Apertura 2022 con 35 puntos, producto de 11 victorias, dos empates y tres derrotas.

VIDEO | Pelea entre alumnos del CETIS 100 se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados