AMÉRICA

Americanista es el jugador más caro de México

El canterano del América está cotizado en 30 millones de euros y es el futbolista mexicano más caro del país.

Americanista es el jugador más caro de México.De acuerdo con TransfermarktCréditos: Twitter: @ClubAmerica
Escrito en FUTBOL MEXICANO el

El americanista Edson Álvarez se convirtió en el jugador más caro de México de acuerdo con Transfermarkt, pues ahora el canterano de las Águilas tiene un valor de 30 millones de euros, empatando a Hirving el 'Chucky' Lozano como los mejores cotizados en el mercado de fichajes.

El 'Machín' está dando el salto de calidad tras ser del interés del Chelsea, ser un pilar en el Ajax y estar a dos meses del Mundial de Qatar 2022. Por lo que una de las páginas especializadas en el valor del marcado como Transfermarkt lo cotizó hasta en 30 millones de euros tras el rendimiento del mediocampista.

Edson Álvarez es el mexicano más caro tras su rendimiento en el Ajax.

El jugador del Ajax y canterano del Nido Águila del América es el futbolista más caro del país y de la Selección Mexicana, por lo que en valores ya empata a Hirving el 'Chucky' Lozano a sus 24 años. Por lo que esta cantidad incluso podría aumentar para el mercado de invierno, tras ser un objetivo de equipos de la Premier League como el Chelsea después de la Copa del Mundo.

¿Quiénes son los futbolistas más caros de México?

  1. Edson Álvarez: 30 millones de euros.
  2. Hirving Lozano: 30 millones de euros.
  3. Tecatito Corona: 18 millones de euros.
  4. Raúl Jiménez: 15 millones de euros.
  5. Erick Sánchez: 8 millones de euros.

Así que dos de los jugadores más caros de la Selección Mexicana son de pasado americanista, Álvarez y Raúl Jiménez, después de emigrar de las Águilas al viejo continente y potenciar su carrera futbolística en Europa. Ahora el 'Machín' está entre los más caros del país tras lo mostrado con el Ajax.

VIDEO | Así fue el gol de Edson Álvarez con el Ajax en la Champions League