America

David Faitelson arremete contra el América tras empate contra Santos en la Liga MX

David Faitelson cuestionó si el América es invencible en la Liga MX luego del empate contra Santos, de la mano de Fernando Ortiz.

David Faitelson arremetió contra el América y resaltó que a pesar del empate de 3-3 contra Santos, demostró que no es invencible en la Liga MX. Por lo que el periodista considera que fue un ensayo rumbo a la liguilla y que los Guerreros lo pusieron en aprietos en este encuentro.

El América parecía perder su racha ganadora de 9 partidos al hilo tras ir 3-1 contra Santos en los últimos 10 minutos del partido. Sin embargo, con el autogol de Hugo Rodríguez al 88 y la anotación de Federico Viñas al 96 con unos segundos de más, las Águilas rescataron en el empate y continúan sin perder en la Liga MX.

Por ello, aunque algunos comunicadores de ESPN celebraron el empate tras ir perdiendo, la realidad es que otros como David Faitelson señalaron los errores que el América cometió en el partido. Poniendo en duda qué tan invencible es de la mano de Fernando Ortiz.

David Faitelson no considera al América invencible

El panelista de Futbol Picante de ESPN comentó que este ha sido el mejor juego de la temporada y un gran ensayo rumbo a la liguilla del torneo Apertura 2022, a unos juegos de que concluya la fase regular. Sin embargo, resaltó las irregularidades que el América mostró en el duelo contra los de la Comarca Lagunera.

"El juego de hoy en el Azteca demostró, también, que el América no es invencible", tuiteó David Faitelson, "Santos le ha jugado con valentía y calidad y lo ha puesto en aprietos", aseguró el periodista deportivo.

"Hay que reconocer la gran campaña que ha hecho este equipo de Santos sin demasiados reflectores", puntualizó Faitelson minutos antes del arrebato contra las Águilas, "Santos es un 'torbellino'. Cuando va al frente, evidencia todos y cada de los defectos defensivos del América", comentó el comunicador.

VIDEO | Así se vivió el gol de Federico Viñas contra Santos a nivel de cancha

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados