America

VIDEO | Así juega Brian Rodríguez, posible refuerzo del América para el Torneo Apertura 2022

Las Águilas del América buscan reforzar su delantera luego de que Jonathan Rodríguez y Jürgen Damm no han cumplido con las expectativas.

La directiva de las Águilas del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, siguen en la búsqueda de un último refuerzo para el Torneo Apertura 2022, por lo que han puesto su mirada en Brian Rodríguez, artillero de Las Angeles Futbol Club de la Major League Soccer.

De acuerdo con información del periodista, César Luis Merlo, la dirigencia azulcrema mandó una primera propuesta por el 80 % del pase del uruguayo, misma que no ven con malos ojos la gente cercana a él, no obstante, hasta el momento no ha sido respondida por la escuadra estadounidense.

Cabe mencionar que la intención de las Águilas del América es apuntalar la delantera, pues hasta ahora Jonathan Rodríguez Jürgen Damm, no han cumplido con las exigencias del club, por ello es que Brian Rodríguez se ha convertido en objeto del deseo de Héctor González Iñárritu y Santiago Baños.

VIDEO | Así juega Brian Rodríguez, posible refuerzo del América para el Torneo Apertura 2022

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados