America

Boca Juniors ya negocia el fichaje inminente de esta figura del Club América

Roger Martínez tendría un pie fuera de Coapa y su pase a la Primer División de Chile sería prácticamente un hecho.

El Club América y Boca Juniors se encuentra en la fase de negociación para la compra-venta del delantero Roger Martínez, quien estaría dispuesto a dejar Coapa y convertirse en jugador Xeneize en esta misma temporada.

De acuerdo con información de César Luis Merlo en SuperDeportivo, el jugador colombiano se iría en una venta definitiva al futbol de Argentina, puesto que desde hace varios años tenían interés en ficharlo.

Asimismo, en este medio aseguran que no se tienen montos establecidos de esta transacción, que es un hecho que está llevándose a cabo, pero existen algunos problemas por los cuales la negociación se podría caer.

Mencionan en dicha publicación que hay dos factores que pide Boca para su nuevo jugador y que ninguno lo cumple el atacante de las Águilas: “La primera es que el fichaje extemporáneo debería ser de un jugador que milite en el futbol extranjero y tenga el pase en su poder (no tenga contrato con algún club). La otra condición es que jugara en el futbol argentino”.

Sin embargo, aseguran que en caso de concretarse esta transacción, la directiva del conjunto argentino iría a la FIFA para pedir un permiso especial para que Roger Martínez juegue, ya que necesitan cubrir la baja de Ezequiel Zeballos.

Revisa aquí la reacción completa del Kun Agüero al enterarse del Grupo H en la Champions League:

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados