America

El técnico que está a la espera de una llamada de la directiva del América para tomar al equipo

Actualmente, se encuentra sin trabajo, lo que facilitaría las negociaciones.

Los resultados no han acompañado a Fernando Ortiz en lo que va del Torneo Apertura 2022, por lo que la directiva del América, encabezada por Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente, comienzan a analizar opción par sustituir al argentino.

Entre las caras que están sobre la mesa es la de Antonio Mohamed, que recientemente fue despedido por el conjunto del Atlético Mineiro, a quien hizo campeón en dos ocasiones en menos de ocho meses, con una efectividad del 69.6 %, producto de  27 victorias, 13 empates, cinco derrotas, 77 goles a favor, 36 en contra.

De acuerdo con información del periódico Récord, el 'Turco' está abierto a escuchar la oferta de la dirigencia de la escuadra de las Águilas en caso de que el proyecto del 'Tano' Ortiz siga sin funcionar, de manera que es un candidato serio para tomar por segunda vez el banquillo azulcrema.

Recordar que en su primera etapa como entrenador del América logró conquistar un título de Liga MX, por ello sería muy bien recibido por parte de la afición de los emplumados.

Asimismo, la fuente antes mencionada asegura que por el momento Fernando Ortiz tiene el voto de confianza de Héctor González Iñárritu y Santiago Baños, pero no significa que se dormirán para no hacer un cambio a tiempo, en caso de que siga obteniendo números negativos.

VIDEO | Así saludó Dani Alves a sus compañeros de Pumas tras presentación

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados