America

América tendrá serie en plataforma de streaming: Revisa cómo y dónde ver

Emilio Azcárraga, dueño de los emplumados, tuvo una aparición especial en Club de Cuervos, trabajo original de la firma.

Netflix anunció en abril de este año 2022 que las Águilas del América, actual posición 11 en el Apertura tras tres jornadas, se convertirán en el primer club de la Liga MX al que le producirá una serie que se estrenará en los próximos días a través de su plataforma. 

"Porque el ave merece volar más alto: "América vs América", la docuserie del club se aproxima a Netflix", informó la plataforma de vídeos bajo demanda en su cuenta de Twitter. La serie constará de seis episodios y desnudará la intimidad de las Águilas, que de acuerdo a la última encuesta Mitofsky es el equipo con más aficionados en el país. 

Netflix había producido anteriormente la serie de "Maradona en Sinaloa", que documentó el paso del fallecido astro argentino Diego Armando Maradona como entrenador de los Dorados, equipo del extinto Ascenso MX, entre 2018 y 2019. Sin embargo, ningún equipo de la Liga MX, la primera división del balompié de México, había contado con una serie de la plataforma, que cuenta en su catálogo con historias del Boca Juniors argentino, el Sunderland inglés, entre otros.


Las Águilas sostendrán su próximo partido en el actual torneo de Liga MX ante los Xolos de Tijuana, en medio de una gira por Estados Unidos donde chocarán con escuadras como Manchester City en Houston o ante el Real Madrid en San Francisco. 

Revive uno de los mejores goles del América en el Clausura 2022 

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados