America

Jürgen Damm contradice a la directiva del América en torno a su contratación

Hace unos días, América hizo oficial la incorporación de Jürgen Damm para el Torneo Apertura 2022.

Hace unos días, América hizo oficial la incorporación de Jürgen Damm para el Torneo Apertura 2022. En un principio, la directiva de las Águilas mencionó que el ex de Tigres se encontraba aprueba en la pretemporada, por lo que su contratación dependería de su técnico, Fernando Ortiz.

El extremo de 29 años de edad venía de varios meses sin ver actividad tras desvincularse a inicios del 2022 del equipo del Atlanta United de la Major League Soccer (MLS), por ello, la dirigencia azulcrema tuvo que recurrir a la versión de que estaba aprueba para no ser criticados tanto por la prensa como por la afición.

No obstante, como muchos dicen, 'el teatro les duró muy poco', pues fue el propio futbolista el encargado de contradecir a Héctor González Iñárritu y a Santiago Baños, presidente operativo y deportivo, respectivamente.

Por medio de redes sociales, Jürgen Damm aclaró todas las dudas de los seguidores del América. Una de ellas fue sobre su contratación, en la que confesó que firmó desde el primer día que se presentó a los entrenamientos, es decir, que nunca estuvo aprueba.

"Se manejó en diferentes medios que venía a prueba cuando en ningún momento fue así, yo firmé mi contrato desde el primer día que llegué al club".

Asimismo, recalcó que su sueño más grande era jugar con las Águilas: "Mi sueño más grande siempre fue jugar con la 'Gran Ave'. Mucha gente piensa que lo declaré por un tema de necesitar trabajo cuando rechacé 3 propuestas económicamente mucho mejores y renuncié a más de 35M de salario en el Atlanta, todo con tal de jugar en América", concluyó.

Jürgen Damm aclaró todas las dudas de la afición del América

Joven trabajó en la boda de su ex y su reacción se hizo viral

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados