America

América vs León: día, hora y dónde ver el partido de preparación del Tour Águila por TV y online

El conjunto de Fernando Ortiz necesita una victoria en la pretemporada que les de confianza de cara al arranque del torneo Apertura 2022.

El América recibirá al Club León como parte de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2022 de la Liga MX. El plantel de Fernando Ortiz tendrá su segundo duelo en Estados Unidos y lo hará contra los esmeraldas de Renato Paiva, como parte del Tour Águila que disputan en Norteamérica.

Las Águilas del América tendrán que recomponer su camino de cara al nuevo certamen de la Liga MX, pues ayer cayeron 3-1 contra Pumas. El único tanto de los azulcremas fue por obra del chileno Diego Valdés, aunque el plantel sigue teniendo rotaciones, en lo que el 'Tano' Ortiz define el 11 con el que jugarán en México el Apertura 2022.

En la portería no contaron con Guillermo Ochoa y su lugar fue tomado por Óscar Jiménez. Sin embargo, la defensa y sobre todo el español Jorge Meré fue a quien criticaron contra los universitarios. Por lo que su posición sería la que tomaría Néstor Araujo, quien sería uno de los refuerzos del Ave, a la espera de que también llegue Jonathan el 'Cabecita' Rodríguez.

Fecha y hora del partido amistoso entre América y León del Tour Águila

Este encuentro amistoso se disputará el miércoles 22 de junio a las 21:00 horas del centro de México en la cancha del CEFCU Stadium.

¿Dónde ver el duelo amistoso de América y León por TV?

El partido de preparación, rumbo al torneo Apertura 2022, se podrá ver por la señal de TUDN en la televisión de paga.

¿Cómo ver el juego de América y León online?

Este encuentro también se podrá ver por la aplicación de TUDN y la de Izzi Go, en su versión móvil.

Últimos marcadores entre América y León

  • América 2-0 León
  • León 1-1 América
  • América 2-1 León
  • León 3-2 América
  • León 0-0 América

VIDEO | Así fue el gol de Diego Valdés con el América en partido amistoso contra Pumas

Tags

Lo Último

Más de en cancha

Recomendados